15 may 2008

EL MAÑANA NO EXISTE


Mi pluma sólo encuentra tu nombre
la tinta marca el papel como
el amor a mi corazón terco.

No muero como muere el hombre,
no hay sangre, ni sepulcro, si no
muere el corazón atrapado en cerco.

Desolada mi habitación en cementerio
convertida la cama en tumba fría
mis ojos lloran sabiéndote lejos.

Nadie cura el dolor de éste misterio
Sentimiento de no saberte mía,
Me apago sin escuchar consejos.

¿Y quién me dice que habrá vida mañana?
ignorando que el mañana aún no existe.

Aquí está mi cuerpo, mi morada allana,
acude hoy, porque el mañana no existe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué seriamos sin el mañana?

Buena es tu perspectiva, muchacho. Puesto que el mañana AÜN no existe...

Saludos desde Pachuca

Anónimo dijo...

me encanta en ese tipo de cosas, y este esta salidodirecto del alma k lindo gracias me levanto un poco el animo!

Anónimo dijo...

el famoso y abusivo concepto errado de que el mañana existe. No es real y esto que digo lo fundamento en dos ejemplos claros y precisos
a.- cuando vas a comprar a un negocio de barrio ves un letrero que dice hoy no se fia mañana si, nunca se fiara porque el mañana nunca llegara porque estamos siempre en el presente y pasado
b.- esta prueba es contundente si observamos un reloj y esperamos que llegue el mañana es decir que sean la 00:hrs. lo que ocurre realmente a esa hora 00:01 es que llego otro dia osea otro hoy, el mañana nunca llego, lo que llego en realidad fue otro presente , otro dia. tu vives el hoy dia y asi sucesivamente.
mi pagina web es www.literaturamapuche.cl

ELILUC dijo...

Me encanta tu escritura!!! Mery