24 mar 2008

Carta abierta al Mundo Entero:

A Lucia Moret:
A los ciudadanos del mundo:


Es triste saber que personas que sobrevivieron al bombardeo en territorio de Ecuador por parte de Militares Colombianos donde dejaron a un veintenar de muertos, ahora los sobrevivientes sean perseguidos bajo acusación de terrorismo.

El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe busca extraditar a los sobrevivientes de esa masacre que él ordenó. Temiendo que los sobrevivientes algún día le formulen juicio internacional, prefiere ficharlos mundialmente como delincuentes y si es preciso mantenerlos a su merced para acabarlos.

Desde este rincón de la tierra, enviamos nuestro apoyo ferviente a nuestra compatriota Lucia Moret, y a los sobrevivientes de la masacre perpetrada por Álvaro Uribe. Que sus voces no callen por amenazas y actos de bajeza a la que están acostumbrados los gobiernos serviles del poderoso.

Tu voz es tu arma más poderosa, la vida ha marcado el camino de los héroes, la dignidad es el motor de la consciencia del futuro, para que este mundo mejore debemos construirlo con nuestras manos.

Basta de la injusticia mundial, no sigamos agachando la cabeza ante aquel que nosotros mismos le cedimos el poder. Todo está en nuestras manos, no defraudemos a los que vendrán.

Dejamos en claro que NOS OPONEMOS ante todo acto de represalia contra los sobrevivientes del bombardeo del 1 de Marzo. Si Colombia solicita extraditar a la compatriota Lucia Moret, también el mundo debe pedir cuentas a Álvaro Uribe por sus actos de Terrorismo de Estado, al bombardear territorio ajeno y asesinar a ciudadanos de diferentes países. No es posible seguir con esta hipocresía mundial donde sólo el pueblo es juzgado y a los poderosos jamás se les toca.

Rogamos a los ciudadanos del mundo, de todos los países a los que llegue nuestro mensaje, solidarizarse ante la injusticia. Si dejamos pasar esto, tarde o temprano la injusticia de los opresores llegará a cada uno de ustedes, de nosotros, de la clase popular.

¡Resistencia por la Justicia!

Escarabajo Colectivo
México.

13 comentarios:

ULTRAGOREK dijo...

guau, que buena reflexión,salud!!

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Saludos!!

celebrador dijo...

Hola buenas, notificando cambios:

En forma de web:

http://www.everyoneweb.es/cristalizaciones/

Por cierto, nuevas direcciones

Reyno de hayas: http://cristalizaciones.blogspot.com/
Currando por la Paz: http://migranhobby.blogspot.com/

M@R dijo...

HOLA,,,
SALUDOS Y ABRAZOS,,,

Anónimo dijo...

que la justicia y la paz lo llenen todo

AstridT dijo...

Espero q algun dia se encuentre justicia...

ade dijo...

- Ojala todo mejore y estas cosas dejen de pasar. El hombre hizo al mundo despiadado. Es muy triste lo que contás.Duele y mucho. Un abrazo. Ade

Gabriela Daumas dijo...

Hola ,excelente mensaje para desprenderlo por el mundo .
Un abrazo

ade dijo...

- Ojala el mundo entero oiga. Un abrazo. Ade

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Florencia dijo...

che muchas gtracias por pasarte!! como estas tanto tiempo!
espero q andes bsin!
bsos


FL*

Florencia dijo...

che muchas gtracias por pasarte!! como estas tanto tiempo!
espero q andes bsin!
bsos


FL*

lucia dijo...

Un abrazo
saludos
lucia